miércoles, 27 de febrero de 2019

Inicio

¡Hola, soy Liz bienvenidos a mi blog! 


En este blog podrán encontrar información sobre diversos temas de Educación Especial, que podrán ayudarte a ver un panorama diferente de lo que pasa con las personas que tiene alguna Discapacidad, Aptitudes Sobresalientes  y el trabajo con los mismos.
El blog es una herramienta que pretende brindarte información, fuentes de consulta, vídeos, fotos, links entre otras cosas que podrán apoyarte en alguna investigación y sobre todo que la información sera confiable y actual.

¿Cuál es mi reto Personal como Profesional de Educación Especial?

En mi camino de preparación como docente de Educación Especial he trabajo con niños de los cuales en la mayoría se tiene bajas expectativas y justo eso es lo que me hizo elegir lo que hago y haré, trabajar con cada uno de esos niños, jóvenes y adultos que requieran un apoyo y más que eso, que requieran una persona que crea en ellos y los impulse a salir, ser la mejor versión de ello mismos, tener una mejor imagen propia y el demostrar de lo que pueden llegar a ser capaces. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inicio

¡Hola, soy Liz bienvenidos a mi blog!  En este blog podrán encontrar información sobre diversos temas de Educación Especial, que podrán ...